Autora: Tabitha Suzuma
Sinopsis: "No podemos... si empezamos, ¿cómo
pararemos?"
Maya es bonita y tiene talento. Está en sus dulces dieciséis, y nunca ha sido besada.
Lochan tiene diecisiete, es guapísimo y está en el borde de un futuro brillante.
...y ahora se han enamorado. Pero...
Son hermano y hermana.
"¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?"
Lochan y Maya Whitely son hermanos por un error biológico, y eso debería ser suficiente para entender que para la sociedad el incesto es repugnante, pero para ellos no podría ser más perfecto. Ellos han tenido que hacer frente a sus hermanos, porque su padre formo otra familia y luego se eso su madre de volvio alcoholica. A causa de esto han tenido que madurar a una temprana edad y combertirse en padres, viviendo con el terror latente de que los servicios sociales los separen... Siendo uno el pilar de apoyo del otro, se volvieron mejores amigos.
El incesto, es condenado a carcél, por lo que no pueden relacionarse entre sí, porque si los atrapan en el acto, podrían arriesgarse a ser alejador de los niños y serían condenados a sufrir por lo que sienten. Pero todo amor "prohíbido", es condenado a caer en desgracia, así poniendo fin al "felices para siempre".
Forbidden es una historia conmovedora, hermosa y tierna. La trama te atrapa desde las primeras paginas. Y es que la autora combierte el tema en algo realmente hermoso. Cada momento que pasan juntos, cada caricia que se proporcionan, te hace querer llorar, porque sabes que eso no puede tener un final feliz, porque esta prohivido.
"Estamos siendo castigados por el mundo por una simple razón: por haber sido
producidos por la misma mujer"
El estilo de la historia es tan sencillo, no tiene mucho dialogo y es más abundante la narración. Esta narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas, hace que te metas en un mundo lleno de emociones y sacándote un chorro de lagrimas por lo que les ocurre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario