Saga: Cazadores de Sombra.
Autor: Cassandra Clare.
Sinopsis: "Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si puediera dejar atras el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta combiertiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acababa de descubrir no está preparada para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesiantos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar a todo lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestas garras del Submundo a New York, donde el amor jamás está a salvo y el poder en la tentación más letal."
Este es el segundo libro de la saga "Cazadores de Sombra", que sin duda tiene mucho más misterio, acción, risas y amor que el primer libro comentado.
Todos los personajes han evolucionado, Simon esta experimentando una especie de metamorfosis que le cambiara la vida. Alec sorprenderá a muchos, Isabelle ella ira en contra de todos para ayudar a los que ama. Clary ahora esta mucho más segura, más confiada ya que conoce parte del mundo de las sombras y por supuesto más enamorada. Y Jace, el ha madurado pero aún tiene esa parte infantil que me encanta.
La relación de Jace y Clary no cambia mucho desde el primer libro, pero habra momentos en los que se te erizara la piel.
A pesar de ser un libro gordito se te hace cortisimo por la intensidad de la historia. Llorarán, rierán, suspirarán y sufrirán sobre todo con Valentine, que si en el anterior libro era malvado en este es de lo peor.
Hay muchos personajes nuevos y ellos serán parte fundamental del desarrollo de la historia. Aqui algunos: Maya, la reina Sheeli, Magnus Bane, el jefe de los vampiros Raphael, los Lightwood, entre otros.
Esta es una de las sagas que te atrapa desde sus primeras paginas y luego no puedes dejar de leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario