
Autor: Kerstin Gier
Saga: El amor más allá del tiempo #1
Sinopsis: Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.
Todo en la vida de Gwen es normal... vale, quizas no tan normal, porque ella puede ver fantasmas y su familia es portadora de un raro gen que les permite viajar en el tiempo. Por suerte o desgracia, su prima Charlotte es la portadora de su familia, o eso es lo que todo creian, por lo que fue instruida para esos viajes.
Pero nada de esto resulta ser como se esperaba cuando Gwendolyn comienza a sufrir mareos, y tiempo después su primer viaje en el tiempo.
Cuando se dan cuanta que sus calculos han sido erroneos, comienzan a preparar a Gwen para viajar en el tiempo. Durante esta aventura tendra que trabajar con el sarcastico y atractivo Gideon.
Lo primero que llama la atención del libro son los viajes en el tiempo. Nunca había leído nada con esa tematica, así que le leí. Es una magnifica novela, con distintos escenarios, porque claro, son viajes a diferentes epocas.
Me ha gustado que la historia no se centre solo en el amor que hay entre nuestros chicos, si no que tambien hay mucho misterio y te deja siempre con la intriga.
Es un libro en el que encontramos: celos, amor, misterio, viajes en el tiempo.... y mucho más. Rubí me ha dejado con las ganas tremendas de leer su segunda parte, Zafiro, que espero no tardar demaciado en leerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario