Saga: Across The Universe.
Autor: Beth Revis.
Sinopsis: Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como cargar congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas. Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de un ordenador. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.
Lo primero que capturo mi atención fue la portada de este libro, luego la sinopsis y luego la trama.
Primero, porque nunca habia leído algo que en su trama tenga viajes por el espacio. No solo viajes, ¡Ellos estan dentro de una nave que viaja a un planeta nuevo! necesitaba leer algo que no fuera lo tipico de amor, aunque no se queda afuera también un poco el romance. Que te despiertes luego de 300 años de estar congelada, en un lugar donde no deberias y darte cuenta que estan bajo un regimen, donde las personas son controladas como marionetas. Amy tenía que llegar al planeta nuevo junto con sus padres, pero un curioso Elder la desperto, porque le parecia interesante la manera en que su pelo brillaba bajo el hielo. Querido Elder, eres un amor, fue en contra de todos para llegar al cargo de la nave y así los dos llevarla lo más pronto posible al planeta.
No lo sé, pero se combiertio en unos de mis libros favoritos, y me entero que tiene una continuación, eso es hermoso de saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario