sábado, 25 de mayo de 2013

Reseña "No me olvides"

Titulo: No me olvides.
Autor: Cheryl Lanham.

Sinopsis: "Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
 Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
 Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!"
 La primera impresión que te causa la reseña del libro es que trataria de la tipica niña mimada que la mandaron a hacer servicio comunitario por haber robado algo, luego conoce al chico se enamoran y esas cosas.

 No se podria estar más equivocada.

 No me olvides, es el tipo de libros que luego de leerlo te deja un vacio. Pues de lo unico que puedes estar segura es de la pronta muerte de Gabriel...... ¿Cómo decirle adiós a alguien que se ama?

La verdad es que no puedo decir mucho más, porque en serio, este libro es sorprendente. Al menos a mi me sorprendio. Mucho.

Tampoco estaba tan equivocada sobre nuestro personaje principal "Jean", que en un principio era esa tipica niña mimada, que hacia cosas solo para encajar con sus amigos, y es ahi donde la encuentran robando y le dan 300 horas de servicio comunitario. Y es allí, donde tiene que pagar su condena, conoce a Gabriel. A ese sarcastico chico que se lo pasaba leyendo o apreciando los mas minimos detalles de la vida. A lo largo de la historia hay mas personajes, pero el más influyente en el cambio de actitud de Jean, sin duda, es Gabriel.

"― Nunca salen las cosas como uno quiere ― sollozó ― Y yo ya perdí la fe en los milagros.
― En eso te equivocas, Princesa ― murmuró, con los labios rozándole la oreja ― Ocurren milagros a diario. Sólo que a veces no los ves."

 Es una historia que te deja distintas enseñanzas, la mia fue que tengo que preocuparme más por el presente y dejar que ocurra el mañana, tal como venga...

Este libro sin duda te lo recomiendo, y eso si, te hara llorar en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario